NOVELAS - DANIEL GLATTAUER


CONTRA EL VIENTO DEL NORTE

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo… Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. Además, Emmi está felizmente casada y Leo aún está saliendo de una relación fallida. Y, en cualquier caso ¿sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»? Y en ese caso, ¿qué hacer?

Un libro que, una vez abierto, no puedes volver a cerrar. Una trama audaz y brillante, llena de inteligencia, humor y ternura.
Unos protagonistas inolvidables que empatizan inmediatamente con el lector.




CADA SIETE OLAS

Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

2 comentarios:

Anónimo,  27 de agosto de 2010, 11:13  

Quiero leermelo!!:)

besitos!!
-Ana-

HERMIONE 27 de agosto de 2010, 15:48  

y yo!!! me han hablado muy muy bien de el... ya veremos... porque tengo un monton por leer...

besitos wapa!

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP