EXODO - Anissa B. Damom


Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

8 comentarios:

Mi Locura Romántica 26 de agosto de 2010, 17:47  

LO QUIERO!!! El problema es que no lo encuentro por ningún lado, al final tendré que tirar de internet o pedirlo en alguna librería para que me lo traigan... En fin, todo por leer este libro XDD

Besitos
Carmen

HERMIONE 26 de agosto de 2010, 18:51  

yo también lo quierooooo, todavía no había ido a mirar donde comprarlo pero seguro que la casa del libro y el corteingles lo pueden encargar no???

HERMIONE 26 de agosto de 2010, 18:54  

mira en la casa del libro lo tienen http://www.casadellibro.com/libro-exodo/1615805/2900001350947

Anónimo,  26 de agosto de 2010, 19:50  

aww!!!yo quiero este libro

HERMIONE 26 de agosto de 2010, 20:13  

CREO QUE SOMOS UNOS CUANTOS!!!! :-)

Anónimo,  26 de agosto de 2010, 21:38  

He oído hablar de este libro mucho y parece interesante :)

HERMIONE 26 de agosto de 2010, 21:41  

Si yo también... va a ser el siguiente q compre!!!

Anónimo,  8 de septiembre de 2010, 23:48  

http://www.4shared.com/document/CH_mgP3m/Exodo_Anissa_B_Damon.htm

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP