SAGA LAILA WINTER - BARBARA G. RIVERO


LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARIE

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde . Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella . Cuando comienza el verano , el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco . Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje.




LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS

Con Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, la autora inicia una saga que descubre lo que en realidad se esconde tras todos esos mitos ancestrales. ¿De verdad las hadas se pasan las hora cuidando flores?¿Alguien puede en serio creer que fabrican vestidos maravillosos de flores para princesas tontas? En algunos reinos si no te andas con cuidado, al despertar puedes encontrar tus ojos metidos en un frasco.





LAILA WINTER Y LA MALDICION DE ITHIRIE

Tras los sucesos acontecidos, la vida de Laila Winter está apunto de cambiar de forma radical. Nuevas aventuras y grandes sacrificios la llevarán a un conocimiento mucho más profundo, y con resultados inesperados, sobre los ithirïes y sobre sí misma... Para colmo, la sombra de los tenebrii acecha, con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si Laila y sus amigas no son capaces de evitarlo.

1 comentarios:

Anónimo,  20 de agosto de 2010, 18:11  

Este sin duda lo pongo en la lista

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP