SAW 06

Saw VI, que en Noviembre fue calificada como película X por el ministerio de cultura en una decisión que no comprendió mucha gente por no decir todos. Después de más de medio año ya hay solución: el día 8 de Octubre se estrenara Saw VI: El montaje del productor.
Se podría decir que ha ganado el espectador ¿Es cierto, nos tenemos que contentar con una película pasada por las tijeras de un censor cuando en Estados Unidos la han podido ver integra? Han leído bien, la versión que se estrenará en España será una versión con censura. La parte fan de la saga que hay en mi está contenta, porque por fin voy a poder verla sentado en una butaca de cine como Dios manda, pero la parte de amante del cine está cabreada porque veo que una productora ha tenido que bajarse los pantalones para poder estrenar su producto y dar a los fans lo que se merecen.
Tampoco se puede decir que haya ganado el Ministerio de cultura, la imagen que dio el año pasado con la X de marras fue vergonzosa. Colocar una X a Saw VI por apología de la violencia (¿Alguien me puede decir que filme no hace eso actualmente?) y poner calificaciones ridículas a productos patrios que si bien se acercan más a cine porno que a películas convencionales, también hacen apología de la drogas, es algo que ha indignado a un gran número de personas.
La séptima entrega podría llegar a España este invierno si Buenavista se anima, esta entrega ya ha sido confirmada como la última de la saga y yo como miles de fans españoles de los juegos de Puzzle espero y deseo que tanto Ministerio como productora me permitan ver el final de esta historia...

TRAILER OFICIAL

0 comentarios:

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP