NOVELAS - PAULA SAEZ MORA

PAULA SAEZ MORA
Nace en Valencia en 1988. Desde pequeña muestra interés por la escritura creativa y el arte dramático. Estudia doble licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad de Valencia. Apasionada de los viajes, participó en 2009 en la Expedición Tahina Can.

Su primera novela El sujeto Nº1, finalista de la primera edición del Premio de literatura juvenil As de Picas convocado por Editorial Viceversa y PlayStation, refleja su entusiasmo por la ciencia ficción, y su capacidad por ofrecer una visión cercana y emotiva de los personajes.



EL SUJETO Nº 1

¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean?
Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.
En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto Nº1.

2 comentarios:

Hojas Mágicas 22 de agosto de 2010, 6:37  

Me gustaría leer el Sujeto N° 1, me gustó la historia... interesante!!... ya lo tienes?... saludos desde Hojas Mágicas.

HERMIONE 22 de agosto de 2010, 10:24  

Hola gustavo!!! que va... todavia no lo tengo, tengo muchos por leer todavia pero mas adelante lo comprare... ahora estoy con RETRUM

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP