SAGA DE LA SANGRE (Blood Debt) - Tanya Huff


El Precio de la Sangre

ALGO ACECHA EN LA NOCHE...

Comienza con sangre y muerte en la noche de Toronto. Vicki Nelson, antigua agente de homicidios y actualmente investigadora privada presencia el primero de los ataques perpetrados por una fuerza de siniestra magia que pronto sembrará una cosecha de terror sobre la desprevenida ciudad. A medida que los asesinatos se suceden Vicki se involucra más y más en la investigación . Sumergida en un desesperado intento por descubrir la fuente de los aparentemente imparables ataques renueva su tormentosa relación con un antiguo novio, el policía MikeCelluci mientras se asocia con el escritor Henry Fitzroy. Pero Fitzroy, hijo ilegitimo de Enrique VIII, posee vastos conocimiento sobre realidades que sobrepasan lo humano, adquiridos a lo largo de los siglos que la ha pasado tratando de gobernar sus propias e insaciables necesidades: los anhelos de la vida más allá de la muerte de un vampiro.

Hace mucho tiempo que Fazroy ha aprendido a sobrevivir sin matar y a pasar inadvertido entre los seres humanos. Pero a menos que Vicki Mike y el consigan encontrar el modo de detener la mágica amenaza que acecha en las calles de Toronto, su verdadera naturaleza podría ser descubierta y su vida sacrificada a los incontrolables miedos de la humanidad. Y sin la ayuda de Henry Fizroy simples mortales como Vicki y Mike no sobrevivirán demasiado tiempo frente a la arcaica fuerza de caos que se ha desencadenado sobre su mundo...



El Rastro de la Sangre

BALAS DE PLATA

Durante siglos, han coexistido pacíficamente con los humanos normales en Canadá. Pero ahora la muerte ha invadido el apacible refugio de su granja de Londres, Ontario. Alguien ha descubierto su secreto mejor guardado. Alguien sabe que son hombres lobo y, quienquiera que sea, se ha propuesto destruirlos a todos.

Henri Fitzroy, un vampiro residente en Toronto y escrito de novelas rosa, es el único al que pueden acudir. Pero éste, obligado a esconderse durante el día, no puede dar caza al asesino solo. Por eso pide ayuda a Vicky Nelson, una ex policía que ahora trabaja como investigadora privada. Anteriormente Vicky y Henry han trabajado juntos con éxito, y Henry sabe que, cuando Vicky conozca a los hombre lobo, tendrá que aceptar el caso.

Pero mientras las balas de plata continúan cobrándose un alto precio, empiezan a temer que quizá ni siquiera los dos juntos sean capaces de seguir el rastro de sangre y destrucción hasta su origen antes de que sea demasiado tarde...

«Un terrorífico y sexy triller de vampiros de nuestro tiempo, que combina página y página al suspense vertifinoso con el humor sarcástico».




El Linaje de la Sangre

CUANDO EL MAL DESPIERTA...

Durante incontables siglos, encerrado en un sarcófago que no debía abrirse, había esperado pacientemente la oportunidad de vivir de nuevo para poder alimentarse de incautos y fortalecerse, la espera por fin ha terminado. Una vez en el departamento de egiptología del Royal Ontario Museum de Toronto, tras arrancar sus descubridores los sellos y hechizos que lo aprisionaban, se apresuró a hacerse con las mentes y las almas de los confiados habitantes de la ciudad, para comenzar a crear un imperio para sí y para su dios. Sólo tres personas tienen siquiera una ligera impresión de que alga va mal.

Para Henry Fitzroy, un vampiro de 450 años, todo comenzó con una obsesionante y abrumadora imagen del sol, un terrorífico símbolo de muerte para alguien como él. Temiendo por su cordura, pidió ayuda a su amante ocasional y compañera de investigaciones sobrenaturales, la ex policía Vicki Nelson. Y mientras ambos luchaban por hacer frente a la obsesión de Henry, el mejor amigo y antiguo compañero de Vicki, el detective Mike Celluci, seguía la huella de dos misteriosas muertes en el museo, convencido de que eran asesinatos y no accidentes, y convencido también de que el asesino era una momia resucitada de entre los muertos.




El Pacto de la Sangre

Todo comenzó con la llamada que ninguna hija desea recibir nunca, la llamada que informó a la detective privada Vicki Nelson de que su madre había muerto. La colaboradora de la señora Nelson en el Departamento de Ciencias de la Vida de la Queen’s University contó a Vicki que la causa de la muerte había sido un ataque cardíaco, y que esperarían a que llegase a Kingston para hacer los preparativos del funeral. Pero lo que empezó como una tragedia personal del todo normal pronto se convirtió en el caso más terrorífico de la carrera de Vicki. Porque cuando el cuerpo de Marjory Nelson desapareció misteriosamente de la funeraria Vicki, su ocasional amante y colega investigador, el vampiro Henry Fitzroy, y su antiguo compañero de la brigada de homicidios, el sargento detective Mike Celluci, comprendieron que había algo anormal en el fallecimiento de la madre de ésta. Vicki juró que daría con el culpable, y que se encargaría de que su madre fuera enterrada como es debido. Pero lo que no había tenido en cuenta era que alguien en la Queen’s University parecía decidido a que la señora Nelson siguiera trabajando... viva o muerta!




La Deuda de la Sangre

LA APARICIÓN...

Henry Fitzroy, vampiro, escritor e hijo bastardo de Enrique VIII, había sobrevivido durante siglos cumpliéndole código vampírico. No mataba sin necesidad, no atraía la atención hacia sí mismo, y nunca invadía el territorio de otro vampiro. Mas esta vez Henry estaba a punto de hacer lo impensable iba a violar las reglas.

Todo empeñó al despertarse con el crepúsculo... y descubrir que un fantasma había invadido su santuario secreto. Aquello fue el comienzo de un peligroso juego nocturno. A Henry se le permitía formular una pregunta a su misterioso visitante. Si la respuesta era no, alguien (inocente y desprevenido) moría. Pronto resultó evidente que lo que este espectro quería (y los otros que con el tiempo se le unieron) era vengarse de los responsables de su muerte.

Henry no podía dar con el origen de esos asesinatos por si solo, no podía desoir a sus no deseados huéspedes. Sólo tenía una opción, llamar a la detective privada Vicki Nelson y pedir ayuda. Henry tan sólo esperaba que ambos, Vicki y él, sobrevivieran a la experiencia...

0 comentarios:

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP