Patricia Briggs


Cry Wolf
Aunque Patricia Briggs no es una desconocida en España, ya que hace unos meses se publicó La llamada de la Luna, lo cierto es que para mí Cry Wolf - de mano de la editorial Versatil -ha sido su carta de presentación ya que no leí la otra novela. Ambas forman parte de series diferentes aunque en un mundo común, en donde vampiros, hombres lobo y otras criaturas coexisten con los humanos sin que éstos tengan conciencia de su existencia. La historia nació de un relato corto que la autora creó para una antología, pero que al que le vió la suficiente consistencia como para continuar en un libro de formato largo. No puedo estar más de acuerdo con ella, la historia da para eso y mucho más.

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, toda esa situación cambia cuando un lobo Alfa viene a su ciudad para arreglar los asuntos de su manada; es entonces cuando descubre su propia naturaleza y su posición dentro de los de su raza, un camino lleno de peligros, y por qué no, de amor.




La ciudad esmeralda
Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

0 comentarios:

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

Recent Posts

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP