RAVEN HART


Susan Goggins, el verdadero nombre de Raven Hart, ha sido un periodista, un redactor de discursos para una firma de relaciones públicas en la calle K de Washington, DC, y para la mayoría de su carrera, un escritor técnico.

Ambos Seducción El Vampiro y El Secreto Vampiro fueron co-escritas por Virginia "Gin" Ellis y Susan Goggins. Gin falleció repentinamente en enero de 2006. Susan continuará la serie de vampiros Savannah con The Vampire's Kiss



LA SEDUCCION DEL VAMPIRO

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.

0 comentarios:

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP