SAGA THE LUXE - ANNA GORBERSEN


1-LATIDOS

Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio.

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio... Bienvenidos a Manhattan, 1899

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…



2-RIVALES

Este argumento contiene SPOILERS del final de la primera novela.

Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York.

Ya han pasado dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción. Solo dos personas, Penélope y Diana, saben que en realidad Elizabeth no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde ahora trata de hacer fortuna con su amante, Will.

Mientras tanto, en casa Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Lo que pocos sospechan es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive un idilio apasionado con el antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker.

Pero en Manhattan los secretos no lo son durante mucho tiempo… y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a recuperar su corazón como sea…



3-ENVIDIA

Este resumen contiene SPOILERS de las anteriores novelas.

Rumores llenos de envidia... antiguas rivalidades... nuevas traiciones.

Dos meses después del dramático regreso a casa de Elizabeth Holland, todo Manhattan aguarda ansiosamente su retorno a la flor y nata de la sociedad. Pero cuando Elizabeth se niega a reincorporarse al lado de su hermana Diana, todos los que observan atentamente a la familia predilecta de Nueva York comienzan a sospechar que no todo es lo que parece tras las puertas del nº 17 de Gramercy Park South.

Más al norte de la ciudad, Henry y Penelope Schoonmaker son la pareja más aclamada del lugar. Pero tras el anillo de diamantes que luce deslumbrante en el dedo de Penelope, los recién casados no comparten prácticamente nada... salvo un mutuo desprecio. Y mientras tanto, los periódicos hablan de la mejor amiga de Penelope, la ambiciosa Carolina Broad, cuya herencia, fortuna y fama son de todo menos seguras, especialmente ahora que una de las damas de la sociedad está yéndole con cuentos a los ansiosos periodistas.

En esta nueva entrega de la serie Luxe, los ciudadanos más envidiados de Manhattan parecen tener todo lo que desean: riqueza, belleza, felicidad... pero algunas veces esas aparentes sonrisas esconden los secretos más escandalosos.

0 comentarios:

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP