BLOOD TIES - SERIE DE DESCARGA


Blood Ties basa su trama en las novelas de Tanya Huff. Christina Cox interpreta a Vicki Nelson, en este thriller sobrenatural con toques humorísticos y románticos, a una atractiva ex policía de la Policía Metropolitana de Toronto que sufre de una enfermedad degenerativa ocular y se convierte en investigadora privada.
Blood Ties es una serie que mezcla el drama, las historias de detectives y los vampiros.Todo gira en torno a Vicki Nelson (Christina Cox), una ex agente de la Policía de Toronto que se ve obligada a convertirse en detective privado debido a una enfermedad degenerativa en los ojos, que la está dejando ciega. Afortunadamente para ella, es buena en su trabajo y sabe usar sus encantos femeninos para solucionar casos.

1 TEMPORADA

Blood Price, Part 1 and 2.
El precio de la sangre (II).
Bad JuJu
Gifted.
Deadly Departed.
Love Hurts.
Heart Of Ice
Heart Of Fire.
Stone Cold.
Necródromo.
Post parto.
Norman
CAPITULO 13 sin descarga directa
CAPITULO 14 sin descarga directa
CAPITULO 15 sin descarga directa
CAPITULO 16 sin descarga directa
CAPITULO 17 sin descarga directa
CAPITULO 18 sin descarga directa
CAPITULO 19 sin descarga directa
CAPITULO 20 sin descarga directa
CAPITULO 21 sin descarga directa

2 TEMPORADA

Hallado muerto.
Sangre salvaje.
5,55
Cosas de bichos.
Lo malo conocido.
Cuadros y lienzos.
Envuelto.
El bueno, el feo y el malo..
Volveremos a vernos.
Oscuridad profunda.

6 comentarios:

bamby 21 de julio de 2010, 22:34  

¿qué tal es esta serie? y de que va?

Seroc 21 de julio de 2010, 22:55  

He visto la primera temporada de esta serie y aunque no esta mal, tampoco me engancho mucho. Espero que al resto si le guste.

Y trata, de que ella era policía pero a causa de una enfermedad en la visión que es progresiva, tiene que dejar de ser poli, y se hace detective privado, se topa con un tío que es vampiro, se hacen amigos de alma, y lo demás seria destrozar la trama así que conformaros con eso.

HERMIONE 22 de julio de 2010, 8:29  

Jajajaa pues la verdad es que me he descargado los 6 primeros capitulos y no he empezado a verla, este fin de semana me pondre con ella... seroc alguna serie mas que recomendar a parte de las que me digiste el otro dia??

Seroc 22 de julio de 2010, 12:30  

Bueno, pongo una lista de series y miniseries que he visto y que recomiendo por una cosa o otra. Luego comprueba tu misma si merece la pena mencionarla, o si solo quieres mencionar las de un genero, o solo las que están recomendadas para menores de 18 años.

Fallen (miniserie subtitulada), Embrujadas, Generation kill, La habitación perdida, Samurai girl, Angel, Dark angel, Aquellos maravillosos 70, Bionic woman, Bones, Cómo conocí a vuestra madre, Cinco hermanos, Cosas de marcianos, Dead set, Dollhouse, El hombre invisible, El mentalista, Veronica mars, Entre fantasmas, Espartaco: Sangre y arena (+18), Farscape, Fringe, Greek, Heroes, Hex, House, Jekyll, Kile XY, La chica de ayer, La leyenda del buscador, Lasco, Los 4400, la zona muerta, Lost(perdidos), Medium, Mercy, Merlin, Mutant X, One tree hill, Prison break, Psych, Roswell, Sanctuary, Sin cita previa, Smallville, Sobrenatural(supernatural), Stargate sg1, Stargate Atlantis, Stargate universe, The big bang theory, The listener, The tudors(Los tudor), The vampire diaries(Crónicas vampiricas), Tru calling y True blood.

Así de pronto esas son las series que he visto y que me han gustado por algún motivo, si me preguntaras de aquí unos meses quizás te añadía un par más..XD

HERMIONE 22 de julio de 2010, 19:49  

wooooohhh pues me tendré que poner las pilas!!!

HERMIONE 10 de agosto de 2010, 15:37  

He empezado a verla bamby y me esta gustando bastante, bajatela!!! bs

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP