MICHELLE ROWEN


Michelle Rowen ha desarrollado una meteórica carrera dentro del género de romance paranormal publicando doce novelas en cuatro años y logrando que sus libros ocupasen rápidamente las listas de los libros románticos más vendidos. Con Mordiscos de amor, ganó la Holt Medallion a la mejor primera novela, premio creado en la década de los noventa por lectoras reales del género romántico y que se caracteriza por su enorme independencia.

La autora vive en Ontario y es vicepresidenta de la asociación de escritoras románticas de Toronto.


VAMPIRA Y ESTUPENDA

¿Quieres saber qué siente una vampira enamorada? Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupasangres más bien pacíficos y un puñado de cazavampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapísimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mí, y mi amigo vampiro Quinn, que está como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, ¿sabes? Se acabó. Ya he tenido bastante. Ha llegado el momento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere. Pero primero tendré que averiguar cuáles son mis deseos...



MORDISCOS DE AMOR

Hay una nueva vampira en la ciudad…
Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal.
«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora, Sarah».

0 comentarios:

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP