SAGA THE FALLEN,ANGELES CAIDOS - LAUREN KATE


OSCUROS

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas– su verdadera identidad, ella moriría en el acto…
-Ya a la venta, pvp aprox 16.95€

RESEÑA:

-Luce, una chica encerrada en Espada y Cruz, un reformatorio para gente problematica y delincuentes, un acontecimiento del pasado la ha metido ahi... dos chicos Cam y Daniel, quienes a lo largo del libro se verán obligados a luchar por Luce... mientras Cam la demuestra sus sentimientos, daniel los mantendrá en secreto.

Luce se vera acompañada por su unica amiga Penny, e investigara a Daniel, ya que misteriosos sucesos y sueños que rondan la cabeza de luce, la llevaran a descubrir un secreto que varios chicos de Espada y Cruz esconden.

Una batalla por librar, solo uno puede ganar, ¿cual de ellos sera? ¿cual es el secreto de Daniel y varios chicos? y lo mas importante ¿por cual se decantara Luce? ¿Daniel o Cam?

-No os perdais este relato lleno de amor, intriga y suspense, donde Lauren Kate nos da el placer de disfrutar no solo de tantas emociones si no de descripciones tan completas que es como si lo tuviéramos delante. La Portada expresa pensar y sufriendo a la joven, que se encuentra en un bosque frondoso, lugubre y triste.

MI PUNTUACION

3 comentarios:

bamby 15 de julio de 2010, 22:24  

Este libro está genial, estoy deseando la segunda parte!!!!

HERMIONE 15 de julio de 2010, 22:27  

he oido hablar muy bien de el en los foros... pero con calma que tengo para leer mogollon de libros!!!! jajajajja

Leyna 18 de noviembre de 2010, 15:02  

A mí me gustó mucho, ¡qué ganas de hincar el diente a su continuación! =)

¡Besotes! ^^

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP