SAGA DARK MOON



19 TITULOS INEDITOS DE ROMANCE PARANORMAL




OSCURA SEDUCCIÓN

Malcolm de Dunroch era un Maestro recién elegido, un novicio con extraordinarios y peligrosos poderes. Después de romper sus votos al causar la muerte de una joven, había decidido luchar contra sus deseos más oscuros y renunciar a todo placer... pero el destino le envió a otra Inocente, la bella librera Claire Camden. Desde el asesinato de su madre, Claire había hecho todo lo posible por labrarse una vida segura en una ciudad en la que el peligro acechaba en cada esquina, sobre todo en la oscuridad de la noche. Pero nada la había preparado para el poderoso y sensual guerrero medieval que la arrastraría consigo en un viaje por el tiempo hasta un mundo peligroso y aterrador, en el que se confundían cazadores y presas. Claire necesitaba a Malcolm para sobrevivir, pero de algún modo había de mantener a distancia al irresistible Maestro. Porque el alma de Malcolm estaba en juego... y satisfacer sus deseos podría ser fatal.

Autora; Brenda Joyce y Kathleen Korbel




HAMBRIENTOS DE DESEO-LA DANZA DE LA NOCHE

Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado. El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry. Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?

El pasado de la bailarina Rue May la preparó para enfrentarse a casi todas las situaciones, incluso al hecho de que su pareja de baile, el distante Sean O’Rourke, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años de edad. Aun así, cuando Rue volvió a sufrir el acoso del hombre de sus pesadillas, le sorprendió comprobar que la única persona en la que podía confiar era Sean…

Autora; Rhyannon Byrd y Charlaine Harris




PALABRAS OSCURAS

Sabin, atado al demonio de la Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba la vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. La victoria era lo único que le interesaba… hasta que conoció a la tímida Gwen. Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro. Pero cuando Sabin la liberó de la prisión, combatir a sus enemigos por conseguir la caja de Pandora no sería nada comparado con la batalla en la que ambos se enzarzarían....

Autora; Gena Showalter




EN EL LUGAR DE LA DIOSA

La única emoción que esperaba Shannon Parker de las vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras. Sin embargo, recibió la llamada de un ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una diosa. Una diosa muy temperamental… Sin saber cómo, Shannon había adoptado el papel de otra, se había convertido en la encarnación de la diosa Epona. Y, aunque eso tenía una ventaja (¿a qué mujer no le gustaban los lujos?), también conllevaba un matrimonio ritual con un centauro y la amenaza de muerte a su nuevo pueblo. Además, todo el mundo la odiaba, porque pensaban que era una simple doble de su diosa. Shannon tenía que averiguar cómo podía volver a Oklahoma sin morir en el intento, sin contraer matrimonio con un centauro y sin volverse loca…

Autora; P.C. Cast




PARA TODA LA ETERNIDAD

De día, Allegra Chance vivía entre los artistas y excéntricos que poblaban Greenwich Village, en Nueva York. Eran los locos años veinte y buscaba una vida llena de aventuras. Pero, de noche, cazaba en oscuros callejones y bares de mala reputación con una intención mucho más primaria: calmar su apetito. Entre el lujo y la depravación de esa sociedad, no era extraño que incluso una vampira como ella se dejara llevar por la tentación de la carne. Le bastó con mirarse una vez en los apuestos ojos dorados de Griffin Durant para saber que no se trataba sólo de un simple mortal, sino de un hombre lobo. Aunque los seres como ellos dos habían sido enemigos durante siglos, Griffin nunca había conocido a una vampira tan independiente y desinhibida como Allegra. Pero el deseo que los había unido provocó los celos del señor de los vampiros y parecía inevitable una guerra racial. Griffin y Allegra deberían luchar para mantenerse a salvo e intentar conseguir su sueño, una pasión que durara toda la eternidad.

Autora; Susan Krinard




TRANSFORMACIÓN

No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero después de que mi vida se transformara en una película de terror, ahora me tomo el miedo mucho más en serio. Hace ocho meses, por fin, me convertí en la doctora Carrie Ames. Después, un vampiro me atacó en el depósito de cadáveres del hospital. Ahora soy una vampira y resulta que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me convirtió. Y, claro, es uno de los vampiros más terribles de la Tierra. Con mi creador empeñado en hacer de mí una asesina despiadada, y su enemigo declarado dispuesto a exterminarme, las cosas no podrían ir mucho peor… si no fuera porque me siento atraída por los dos. Por si fuera poco, los dos son mis creadores, porque he bebido de la sangre de ambos. Beber sangre, vivir como un demonio inmortal y ser una especie de títere entre dos facciones de vampiros enfrentadas no es exactamente lo que me había imaginado para mi futuro. Pero, como mi padre solía decir, la única forma de vencer al miedo es enfrentándose a él. Y eso es lo que haré.

Autora; Jennifer Armintrout




RIVAL OSCURO

Un halo dorado envolvía a Royce el Negro, un hombre curtido por la guerra, un soldado de los dioses. Sus votos eran su vida... hasta que fue enviado a Nueva York para defender a una Sanadora de quienes pretendían utilizar sus poderes en provecho propio. En cuanto conoció a la bella y alegre Allie Monroe, Royce comprendió que era su única debilidad... y tenía razón. Allie Monroe era algo más que una rica heredera. Era una Sanadora dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a las víctimas del mal que acechaba de noche en la ciudad. Se sentía muy sola... hasta que el destino le envió al highlander más oscuro de todos. Pero Royce fue asesinado delante de sus ojos y Allie tuvo que hacer lo imposible por salvarlo, como retroceder en el tiempo hasta un mundo lúgubre y peligroso. Enfrentarse a sus enemigos podría costarles no sólo la vida, sino también el amor que compartían...

Autora; Brenda Joyce



PASIONES OSCURAS

El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron? Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.

Autora; Gena Showalter




POSESIÓN

Mi padre siempre decía que el miedo era una debilidad. Bueno, es fácil decirlo cuando no tienes que preocuparte de que te persigan cazavampiros. En los dos meses que han pasado desde que me convertí en vampira, he matado a mi perverso creador, Cyrus, me he enamorado de Nathan, mi otro creador, y me he acostumbrado a beber sangre. Pero ahora a Nathan lo han poseído y ha matado a una humana inocente. Tengo que encontrar a Nathan antes de que lo haga el Movimiento Voluntario para la Extinción de Vampiros porque están esperando a tener una excusa para exterminarlo a él… y a cualquiera lo suficientemente tonto como para ayudarlo. Pero la cosa empeora: Nathan está poseído por uno de los vampiros más malignos y poderosos, el Devorador de Almas y, ¿quién sabe qué diabólico plan ha tramado? Con el Devorador de Almas y mi creador poseído sueltos, tengo mucho que temer. Incluso que me maten. Otra vez.

Autora; Jennifer Armintrout




DIOSA POR ELECCIÓN

Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra… sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada… Pero entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección…

Autora; P.C. Cast




LA SOMBRA DEL LOBO

Al volver al hogar, Jeremy Burns comprendió que toda su existencia había sido una farsa... como si mandar al infierno a otro licántropo asesino fuera la misión de su vida. Pero al volver a ver a Jillian Murphy después de diez años, Jeremy supo que ya no podría olvidar lo mucho que la deseaba. La bruja del clan de los Crestas Plateadas le pertenecía por derecho; pero el destino y el miedo se habían confabulado contra los dos en su juventud y habían expulsado al cazador de su hogar. Jeremy y Jillian tendrían que unir fuerzas para enfrentarse al enemigo que amenazaba con destruir la estabilidad del clan. Y cuando lo consiguieran, Jeremy no volvería a negarse lo que más deseaba en el mundo:a Jillian. Ella le pertenecía. Y, esta vez, se aseguraría de que lo supiera.

Autora; Rhyannon Byrd

1 comentarios:

Gaby El Cientifico 24 de septiembre de 2016, 22:59  

Me lo pueden enviar a emm0823@hotmail.es

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

Recent Posts

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP