PARQUE TEMATICO HARRY POTTER


Bueno amig@s bloggeros!!! alucinada me he quedado con esto, no os imaginais las ganas que me entran de empezar a ahorrar para visitar el parque tematico de Harry Potter... ohhh impresionante!!!

aqui os dejo fotos y enlaces directos con mas informacion, para quien este muy interesado...

HOGSMEADE



HOWARTS



Dervixes y Bangues




LAS TRES ESCOBAS


el parque ya esta inagurado.... os dejo videos de la inaguracion.















bueno espero que os haya dejado tan impresionada como a mi... os dejos web donde pordreis pasear por el parque viendo todo aquello.

PARQUE TEMATICO HARRY POTTER

OFERTA PAQUETE VACACIONAL

2 comentarios:

Athena Rodríguez 7 de noviembre de 2010, 20:02  

Ay es todo muy hermoso, pero preferiria gastar, mi no muy generoso dinero, visitando los estudios Leavesden donde se filmo la peli, en lugar de ir a Orlando, ahora, que si tuviera la posibilidad de ir a los dos sitios, claro que iria!!

HERMIONE 7 de noviembre de 2010, 23:59  

HOMBRE PUESTOS A PEDIR TE DIGO LO MISMO!!! PERO VIENDO ESTO SE ME CAE LA BABA...

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP