RESEÑA: EN MIS OJOS TE VERAS - INMA SHARII

Ami, una enfermera con dones psíquicos, guiada por sueños y sincronicidades comienza a trabajar en una antigua mansión para cuidar de Jack, un joven millonario roto por una vida de excesos. Con la ayuda de un ángel no tarda en percatarse que la casa encierra una entidad maléfica entre sus paredes. Juntos intentarán descubrir el secreto que oculta la mansión mientras los sucesos les encaminarán a recobrar el amor y la fe perdida en la vida. En mis ojos te verás es una novela de amor e intriga impregnada de una atmósfera mágica y espiritual.

RESEÑA:

Muy buena novela de misterio, desperto desde la primera pagina seguir leyendo, no podia parar... tiene varias tramas, que decir de Ami? que chica mas espectacular no me extraña que Jack terminara sintiendo (...), el personaje de Jack consiguió enamorarme, no desvelare el por que... Es una historia en la que puedes descubrir el poder y la fuerza que se encuentra en el interior de uno mismo.
En definitiva la recomiendo 100%!!! me encanto!



2 comentarios:

Ángel oscuro 4 de enero de 2011, 18:32  

ooohhh que buena pinta tiene el libro¿?¿?¿?¿
Jopeee, pero me has picado ya!!!! si lo veo creo que lo compraré!!! ^^
Muy buena reseña (aunque me has dejado con intriga ¬¬) jajajjajjjajajajaa
Un besii

Sophie 5 de enero de 2011, 1:02  

Vaya! no sabía yo nada de este libro y has hecho que me pique la curiosidad xD Buena reseña ;)

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP