2ª AMIGO INVISIBLE BLOGGERO

Aqui estoy entregando mi regalito a mi "amiga invisible" con un poco de tardanza, aunque espero que me perdone, ya que me encontraba fuera de madrid y llevo rompiendome la cabeza mucho tiempo en que podria regalar... pero finalmente creo que el mejor regalo es presentarle a mi "bebes" lo que mas quiero...

Pues bien, os preguntareis quien es mi amiga invisible.... tic tac tic tac.... Lunalula del fantástico blog RETAZOSDELUNA, solo espero que te disfrutes con Salem & Kiki como disfruto yo de ellos...

te deseo un Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, y que venga cargadito de mucha salud y felicidad.

Un Abrazo Luna!




2 comentarios:

Lunalula 26 de diciembre de 2010, 18:16  

Hola Hermione!
Bueno muchas gracias por el regalo, es muy original y personal, me encanto! Me parecio adorable el gatito negro, el otro no es feo (los ojitos son hermosos), pero me gustan mucho los gatitos negros.
Fue un gusto recibir mi regalito :D
Feliz navidad!

HERMIONE 26 de diciembre de 2010, 21:49  

Hola Luna! me alegro de que te gustara el regalo! solo esperaba que disfrutaras de lo mas hermosos que tengo en mi casa...

feliz fiestas a ti tambien!

un abrazo!

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP