ME ENCANTA TU BLOG.

Bueno... de mano de mi querida Bamby me llega un premio con preguntas y respuestas!!!

vamos a ello...



Reglas

1. Crear un post en tu blog
2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas


1. ¿Porqué creaste este blog?
Porque me entretiene mucho... y conoces muchisima gente, te enteras de muchas publicaciones de libros interesantisimos...
2. ¿Qué tipo de blog sigues?
sobre todo de literatura, pero tambien algun manga...
3. ¿ Tienes alguna marca de maquillaje preferido?
La verdad es que si, de clinique
4. ¿ Y de ropa?
no, me gusta toda la ropa
5. ¿ Tu producto de maquillaje imprescindible?
Lapiz negro y rimell.
6. ¿ Tu color favorito?
rosa, marron y negro
7. ¿ Tu perfume?
Carolina Herrera
8. ¿ La pelicula que más te ha gustado?
La saga de Crepúsculo y antigua... Oficial y Caballero.
9.¿ Que países te gustaría conocer y porqué?
por conocer.... casi todos, pero le tengo muchas ganas a Argentina, china, y parte de EEUU que no he visitado...

Este premio me lo entrega:BAMBY (LITERATURA FANTASTICA)

Por mi parte se lo entrego a:
BELLA (SOÑADORES DE LIBROS)
ANGY (OUT OF THE BLUE)
MARIA (SOYCAZADORADESOMBRASYLIBROS)
ERZENGEL (ERZENGEL: PALABRAS AL VIENTO)

4 comentarios:

Erzengel 10 de octubre de 2010, 18:21  

Gracias, Sara!
Me alegra que pienses en mí :)

ni bien pueda lo cuelgo.

Besos!

αṉģÿÿ 10 de octubre de 2010, 18:55  

¡Hola amiga! Muchisimas gracias x el premio,Me alegro q pienses en mi.Espero q estas bien y q estas disfrutando el fin de semana.Espero q recojistes los regalos de fin de semana,en mi blog.Pues es un placer siempre visitar tu hermoso blog.Te mando besos de mil y una abrazo muy fuerte..siempre tuya,Angy

αṉģÿÿ 10 de octubre de 2010, 21:39  

¡Amiga linda! Tienes un premio enmi blog,feliz semana-un beso-cuidate mucho

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premios-para-domingo-encantada.html

Miss_Cultura 11 de octubre de 2010, 0:13  

mil gracias¡¡¡¡por el premio¡¡

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP