RESEÑA: CREPÚSCULO NOVELA GRAFICA

Crepúsculo La novela Grafica es una adaptación al Comic basado en el libro original, abriendo esa brecha para conocer Crepúsculo desde un nuevo Angulo y explorar la historia del Joven Vampiro Edward y la bella Isabella Swan.

Stephanie Meyer es la encargada revisar este comic que refleja su visión personal del mundo que ella misma ha creado.
"He disfrutado elaborando esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble al transformar las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y los escenarios se hallan muy cerca de lo que me imaginaba al escribir la saga." Stephenie Meyer



RESEÑA:
Me encanto es perfecto, estoy deseando que salgan los demás. Los dibujos son muy bonitos y no se salta ni un detalle del libro esta todo, me senti como si estuviera leyendo Crepúsculo por primera vez, como si no supiese nada sobre esta historia y la acabara de descubrir. Como el comic no llega hasta el final me dejo con ganas de mas...
Los personajes principales estan muy conseguidos, la forma de expresarse también, los dibujos son increibles, en poco mas de 1 hora lo lei entero, pero imagino que a los fans de crepúsculo les ha pasado como a mi, no podiamos quedarnos sin esta novela grafica...

¡¡¡MUY BUENO!!!






9 comentarios:

Lina,  6 de enero de 2011, 0:17  

Ya esta disponible en colombia ?

HERMIONE 6 de enero de 2011, 0:54  

ummm pues no tengo ni idea.... pero es de la editorial Alfaguara, aqui te dejo el enlace.

http://www.librosalfaguarajuvenil.com/es/libro/crepusculo-la-novela-grafica/

feliz noche de reyes!

Lina,  6 de enero de 2011, 0:56  

Gracias !
tu de donde eres ?

Lo mismo para ti :)

HERMIONE 6 de enero de 2011, 1:03  

yo soy de Madrid (España), pero que sepas que conozco tu pais, hace 3 años que estuve allí en vacaciones, me encantooooooooooo

Lina,  6 de enero de 2011, 1:13  

Ohhh :) Que bueno que te haya gustado
Si es muy lindo :D
Ojala que la novela grafica llegue pronto aca /:
Soy una graan fan :)

frozen heart 6 de enero de 2011, 5:17  

wiii yo ya lo tengo ^^ la verdad es que los dibujos estan realmnte lindo!!!! me meuro por mas!!! pero emm.. algo que no se solo haran novela grafica de crepusculo o se seguiran con los otros libros???? :S

HERMIONE 6 de enero de 2011, 11:41  

fronzen.... es el primer tomo, sacaran mas!! que ganitas por dios....

frozen heart 9 de enero de 2011, 7:17  

WIII!! :D x) jeje oki gratzie!! :D ^^

Marina 10 de enero de 2011, 15:01  

¡Hola!
La verdad esque no me lo compre cuano salió, pero le tengo ganitas ^^

Pasate por mi blog, quizá te guste ;)
Un beso!

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP