SAGA EL MANUSCRITO DEL RUBI - BEATRICE BOTTET


BERTOUL Y EL SECRETO DE LOS BUHOS


La obra consta de dos ciclos de tres libros cada uno. Este primer y emocionante capítulo, Bertoul y el secreto de los búhos, nos traslada a la Francia medieval, donde podremos compartir las andanzas de Bertoul, un joven músico que lleva consigo un libro de enorme valor: el Manuscrito del rubí.

La anciana y respetable dama Hermelinda de Tournissan, antes de morir, confía a su protegido Bertoul una importante misión. Deberá viajar a París para devolver al gran mago Magnus Gurhaval el misterioso Manuscrito del rubí que ella le robó cuando era joven. A pesar del apoyo de Blanche, una joven aristócrata que huye de un matrimonio pactado y que Bertoul se encontrará por el camino, el viaje a la capital estará repleto de peligros y amenazas. Además, en el cielo nocturno planearán pájaros de mal agüero... que acompañarán a nuestro protagonista durante todo el viaje.

En el Manuscrito del rubí se intercalan sortilegios o fórmulas mágicas, que no son invenciones caprichosas de la autora. Todos proceden de auténticos tratados o libros de magia y han sido fraguados a través de siglos de prácticas de brujería, y de creencia en las propiedades simbólicas de objetos, plantas, animales, metales, colores y planetas. Estos sortilegios pueden encontrarse en el Tratado metodológico de magia práctica, de Papus, y en muchos otros libros especializados.

Al final del libro se incluye un Glosario con los términos que aparecen en el libro y que podrían resultar de difícil comprensión para el joven lector.




EL SORTILEGIO DEL GATO

El joven Bertoul Buenrabel ha recibido una herencia a la vez grandiosa y terrible: el alquimista Magnus Gurhaval le ha legado su obra cumbre, el Manuscrito del Rubí, un libro cuyas páginas encierran secretos que permiten vencer las leyes generales del universo, con lo que su poseedor podría conseguir todo lo que quisiera. Sin embargo, Bertoul sólo aspira a ser músico y juglar. Bueno, también quisiera conquistar el corazón de Blanche de Vauluisant, pero la joven pertenece a la nobleza y, en pleno siglo XIII, el amor entre un plebeyo y una aristócrata está totalmente prohibido.


De momento, su misión principal es proteger el Manuscrito del Rubí de todos los brujos y nigromantes del país; en especial, del mago Manassé y su aquelarre, que lo ansían para encontrar la fórmula que les permita cometer un horrendo crimen...




EL CANTO DE LOS LOBOS

Tras sus peripecias en París, Blanche decide que ya está preparada para gobernar su feudo, Vauluisant, que antes gobernó su madre y, antes, su abuelo. Así pues, la joven parte desde París acompañada por Bertoul, quien, tras dejarla en su tierra, parte de nuevo con la intención de aprender las canciones de la región de Occitania, al Sur de Francia. Pero antes, unos asuntos lo requieren de nuevo en París, donde unos templarios le exigirán que los guíe hasta Tournissan, lugar en que, según ellos, el padre de Bertoul escondió unos documentos muy importantes para la cristiandad. Así, el joven se ve obligado a regresar a Tournissan, feudo que ahora pertenece al cruel y despiadado Raoulet de Mauchalgrin, quien intentará, como antaño, arrebatar a Bertoul el Manuscrito del Rubí.

Mientras tanto, en Vauluisant, el intendente Eudes Gerbaud no está nada contento con el retorno de Blanche, pues la muchacha quiere emplear el dinero de las arcas del feudo en cosas como alimentar a los pobres y redecorar el castillo. Así, convencido por su prima Gillete, el intendente tenderá una trampa a Blanche, quien necesitará la ayuda de Gaucher Sevestre, el extraño pastor de lobos que vive en el bosque...

Read more...

SAGA FIEBRE - KAREN MARIE MONING


FIEBRE OSCURA

Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos... Aventura, suspense y amor en una nueva serie romántica paranormal de la autora de El beso del Highlander.




FIEBRE SANGRIENTA

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.
Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio…
“La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.”




FIEBRE MAGICA

Cuando MacKayla Lane recibe una página suelta del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Ahora, MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Inmediatamente, el vidente se pone en marcha. En busca de respuestas, de venganza, y de un antiguo libro de magia negra tan malvado que corrompe a cualquiera que lo toca. La búsqueda del Sinsar Dubh la lleva a las diversas calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Forzada hacia un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letal sabor erótico, y Jericho Barrons, un hombre de deseos primarios y secretos sin contar, Mac se verá encerrada en una lucha por su cuerpo, mente y alma.

Read more...

NOVELAS - DANIEL GLATTAUER


CONTRA EL VIENTO DEL NORTE

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo… Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. Además, Emmi está felizmente casada y Leo aún está saliendo de una relación fallida. Y, en cualquier caso ¿sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»? Y en ese caso, ¿qué hacer?

Un libro que, una vez abierto, no puedes volver a cerrar. Una trama audaz y brillante, llena de inteligencia, humor y ternura.
Unos protagonistas inolvidables que empatizan inmediatamente con el lector.




CADA SIETE OLAS

Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Read more...

EXODO - Anissa B. Damom


Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

Read more...

CONCURSOS

Gracias a algun blog he descubierto este concurso que me llamo la atencion si os interesa, pasaros por AQUI

El hechizo de los libros celebra la llegada a sus más de 100 seguidores...




Se sortea el libro "Tres deseos, de Jackson Pearce".

El concurso promete, yo me he apuntado ya veremos que tal!

Os dejo su banner.



-------------------------------------------------------------------------------

Veritas Alterea también ha querido celebrar su llegada a sus 100 seguidores... Si quieres saber mas pincha AQUI




Se sortea un ejemplar del libro "La orquídea blanca" dedicado.

aqui os dejo su banner.

Read more...

SAGA GERALT DE RIVIA - Andrzej Sapkowski

Llega a España la saga que ha conmocionado a Europa.


EL ULTIMO DESEO

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia. La obra de Sapkowski ha supuesto uno de los mayores éxitos de ventas en Europa Central, conociendo una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca, Wiedzmin (Marek Brodzki, 2001), y una serie de televisión de la TVP.

"Esta prosa conquistará el mundo, de hecho ya ha empezado a hacerlo, porque trata de nostalgias, emociones y valores compartidos por todos. En su estilo, es maravillosa e irrepetible." -- Polityka

"De la fantasía de fantasmas, monstruos, embrujos y duelos a muerte extrae Sapkowski lo mismo que Umberto Eco de la novela policiaca en El nombre de la rosa. Sólo que Sapkowski se lee mejor." -- Macej Parowski

"Sapkowski debe su éxito millonario a su agudo sentido del humor, a su original interpretación de nuestros tiempos y a la brillantez de su escritura." -- Warsaw Voice

"Chandler dotó al género negro de moralidad y psicología. Sapkowski, del mismo modo, convierte una historia sobre dragones y caballeros en literatura de primera clase." -- Zycie Warszawy



LA ESPADA DEL DESTINO

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentado no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.

La obra de Sapkowski ha sido uno de los mayores éxitos de ventas en Europa Central, con una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca, Wiedzmin (Marek Brodzki, 2001), y una serie de televisión de la TVP.

"Uno de los personajes más ricos de la literatura de los últimos años... Destaca la perfección con la que Sapkowski cuenta estas historias... Estilo rápido y fácil de leer, y a la vez rico en detalles... Diálogos ingeniosos, finales sorprendentes y personajes tan bien caracterizados... Bienvenido, Geralt de Rivia." -- Solaris

"Un soplo de aire fresco llega a la literatura fantástica de la mano de Sapkowski. Frente a los modelos heredados de la caballeresca europea y de la fantasía anglosajona, el autor nos acerca a la cultura eslava de la mano de Geralt de Rivia, el brujo mutante de cabellos blancos que se convierte en inquietante hilo conductor de relatos llenos de ironía y buen hacer. Verdaderamente, todo un descubrimiento para nosotros." -- Fnac.es

"Una obra de altísima calidad literaria que brinda una nueva perspectiva y que se sitúa a la altura de las grandes creaciones del género con un delicioso y agudo sentido del humor, con un estilo narrativo ágil y absorbente que hace desear que la novela no termine nunca." -- Pasadizo.com



LA SANGRE DE LOS ELFOS

En verdad os digo que se acerca el tiempo de la espada y el hacha, la época de la tormenta salvaje. Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin. El mundo morirá entre la escarcha y resucitará de nuevo junto con el nuevo sol. Resucitará de entre la Antigua Sangre, de Hen Ichaer, de la semilla sembrada. De la semilla que no germina sino que estalla en llamas. ¡Así será! ¡Contemplad las señales! Qué señales sean, yo os diré: primero se derramará sobre la tierra la sangre de los Aen Seidhe, la Sangre de los Elfos...



TIEMPO DE ODIO

Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó.



BAUTISMO DE FUEGO

Quinto volumen de la saga de fantasía épica que ha conmovido los cimientos del género. Geralt, Jaskier y compañía marchan hacia el sur en busca de Ciri, cruzando el territorio devastado por la guerra, donde será cada vez más difícil distinguir a los amigos de los enemigos.

Por los campos calcinados, bautismos de fuego.

Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro. Ve con tus botas de yerro hasta el fin del mundo y por el camino agita el bastón y riega todo con lágrimas. Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alredor. Y cuando las almadreñas se te desgasten, cuando el bastón de yerro se deshaga, cuando el viento y el calor te sequen los ojos de tal forma que de ellos ni una lágrima acierte a escapar, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser”.

Y el brujo cruzó la agua y el fuego, sin mirar a su alrededor. Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa.

Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas.



LA TORRE GOLONDRINA

Penúltimo volumen de la saga que ha convulsionado la fantasía. Ciri, convertida en bandolera, se enfrenta al implacable asesino enviado tras ella por el emperador de Nilfgaard. La pequeña bruja es cada vez más mortífera y despiadada... pero tal vez no lo suficiente. Mientras tanto, la compañía de Geralt se interna en el sur, y Yennefer rastrea el océano en busca del escondite del mago traidor Vilgefortz, que puede estar relacionado con la muerte de los padres de Ciri. Como ya saben sus centenares de miles de lectores en toda Europa, con Sapkowski la aventura, la humanidad y la originalidad están aseguradas.



LA DAMA DEL LAGO (2 LIBROS)

Bienvenidos al comienzo del fin.

"De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo."

-¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo.
-Tuyo -respondió la Muerte."

Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas

Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Read more...

SAGA EL TRIBUTO DE LA CORTE OSCURA - HOLLY BLACK


EL TRIBUTO

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo…

¡¡¡¡ SALE A LA VENTA HOY 22 DE SEPTIEMBRE EN LA CASA DEL LIBRO!!!!








VALIANT

Cuando la adolescente de 17 años Valerie Russell se escapa a Nueva York, está intentado escapar de una vida que la ha traicionado del peor modo. Tomando una nueva identidad, se une a una pandilla que vive en el sistema de laberintos subterráneos de la ciudad. Pero hay algo raro en los nuevos amigos de Val. La impulsiva Lolli habla de monstruos en los túneles a los que llaman hogar y de un polvo brillante color ámbar que hace que las sombras a su alrededor dancen. El severo Luis afirma hacer tratos con criaturas que nadie más puede ver. Y después está el hermano de Luis, el tímido y sensible Dave, que comete el error de dejar que Val vea como hace una entrega a una mujer que tiene pezuñas en vez de pies. Pronto Val se encuentra a sí misma al servicio de un troll llamado Ravus, que es tan horrendo como honorable. Y cuando Val llega a conocerle, se encuentra desgarrada entre el afecto por el honorable monstruo y el miedo a lo que puedan hacer sus nuevos amigos. Una historia sobre la traición, el abuso, la amistad y el amor.

TODAVÍA NO ESTA A LA VENTA EN ESPAÑA.







IRONSIDE

Kaye está segura de sólo una cosa - su amor por Roiben. Pero cuando Kaye se declara a Roiben, él la envia en una búsqueda aparentemente imposible. Ahora Kaye no puede ver o hablar a Roiben hasta que ella pueda encontrar una cosa que sabe no existe: una hada que puede decir una mentira.


TODAVÍA NO ESTA A LA VENTA EN ESPAÑA

Read more...

SAGA TALISMAN - STEPHEN KING


EL TALISMAN

Hace veinte años, dos gigantes del terror (calificarlos de monstruos sería demasiado fácil) unieron sus fuerzas para escribir una pesadilla juvenil, una historia de mundos paralelos, peligros adultos y enfrentamientos mágicos que marcarán el destino futuro del joven. Vamos, como la vida misma.
El talismán presenta en parte las mejores virtudes de ambos autores, Stephen King Y Peter Straub, Por un lado el uso, que aparece en ambos autores, de elementos banales acrecentados mágicamente para inquietar, las referencias a la cultura popular americana o la descripción de personajes y paisajes que ambos usan de manera parecida. Por otro lado, ya específicamente, King aporta al libro el ambiente fantástico que aparece en su propia serie de La Torre Oscura mientras Straub parece (aunque es difícil saber quién hace qué en este libro) aportar una sutil ironía, un poco más refinada que la habitual en King, sobre cómo contar una historia de este tipo cuando los personajes son conscientes de que forman parte de un tipo de historia determinado.




CASA NEGRA

Hace veinte años, un chico llamado Jack Sawyer viajó a los Territorios, un mundo paralelo, para salvar a su madre. Ahora Jack, ex detective de homicidios, decide comprarse una casa en un pueblo tranquilo de Wisconsin. No conserva recuerdo alguno de sus aventuras en los Territorios, pero se vio obligado a dejar la policía de Los Ángeles cuando un suceso casual le despertó un inexplicable malestar.
Cuando se produce una serie de horripilantes asesinatos en Wisconsin, el jefe de la policía local pide a Jack que lo ayude en su investigación. Pero ¿son esos asesinatos simplemente obra de un perturbado, o se ha desatado una fuerza misteriosa y maligna? ¿Cuál es la causa de las extrañas visiones que tiene Jack? ¿Acaso alguien trata de comunicarle algo? Jack se ve arrastrado de nuevo a los Territorios y hacia su propio pasado. Solamente allí podrá encontrar la fuerza necesaria para entrar en la Casa Negra y enfrentarse a los espantosos y viles seres del mal que esta cobija. En Casa Negra Stephen King y Peter Straub vuelven a contar otra historia de Jack Sawyer, protagonista de El talismán, el primer libro que escribieron juntos.

Una obra maestra de la mano de dos genios de la literatura de terror. Una historia absolutamente espeluznante.

Read more...

LA CANCIÓN DEL SILENCIO - DE LEARA MARTELL


¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.

Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de
sonar.

Read more...

SAGA VAMPS - NANCY A. COLLINS


VAMPS

Cuando el sol se esconde, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un lugar: La Academia Bathory, donde las jóvenes señoritas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en la transformación y en atraer a sus presas.La actual reina de Bathory, Lilith Todd, es la hija de un poderoso vampiro hombre de negocios, y sabe exactamente lo que quiere de la vida. Quiere ser hermosa para la eternidad y divertirse hasta que el sol salga con su deslumbrante novio, Jules. Y no quiere ninguna Sangre Nueva que se interponga en su camino.Entonces aparece Cally Monture, una chica que se enamora de un chico Van Helsings (cazavampiros) llamado Peter. Cally es de repente una inesperada amenaza. Cuando su primer encuentro lleve a trágicos resultados, Lilith quedará hambrienta de venganza.




VIDA NOCTURNA

Cuando la vampiro heredera Lilith Todd decide que quiere una carrera como modelo, no dejará que su padre la detenga…, incluso si él la amenaza con cortar sus tarjetas de crédito.

La rival de Lilith, Cally Monture, está en un tipo diferente de aguas calientes. Su novio, Peter, es un cazador de vampiros…, un sexy, sensible compañero del alma que sólo por casualidad ha jurado destruir a toda su raza.
Con el Gran Baile Rauhnacht acercándose rápidamente, las dos chicas necesitan las mismas cosas: un apuesto acompañante y un vestido para morirse. Pero en un mar de lealtades cambiantes y peligrosas, no se sabe quién será el próximo en traicionarlas.




DESPUES DEL ANOCHECER

¿Cuan bueno puede ser un vestido de diseñador si alguien clava una estaca en el?Es el acontecimiento más importante de la alta sociedad vampírica de Nueva York. El Rauhnacht Grand Ball tiene todo lo que necesitas para una noche de escándalo e intriga: vestidos de gala, novios robados, amores prohibidos...¡Entonces un equipo de cazadores de vampiros aparece y lo arruinan todo! El ataque sorpresa por los Van Helsings es el peor nunca vivido.En el momento posterior, las hermanastras Lilith y Cally tienen que trepar para recuperar su equilibrio en la exclusiva Academia Bathory - y dentro del mundo de la moda de alto standing, de la cual ambas tienen el potencial de una estrella. Cuando nuevos pretendientes giran a su alrededor como una tuerca, es casi posible hacer olvidar a las hermanastras su rivalidad. Casi. Pero la sangre compartida entre vampiros no es fácil y poco después Lilith y Cally se encuentran cara a cara otra vez.

comentario;

-por el momento no encuentro los libros en español, ni en la casa del libro ni en fnac, pero dicen los foros que ya existen en español el primero y el segundo, seguire buscando :(

Read more...

SAGA EL CIRCULO SECRETO - LIBBA BRAY


LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE

Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.




ANGELES REBELDES

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...




DULCE Y LEJANO

Gemma Doyle y sus amigas, Felicity y Ann, se preparan para su presentación en sociedad, que será en unos meses y ante la presencia de la mismísima reina Victoria. Pero impulsada por otros acontecimientos que no dejan de atormentarla, Gemma se enfrenta al destino que amenaza con hundirla en el caos, no sólo en los Reinos, sino también en la rígida sociedad donde vive y cuyas reglas ha desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver la magia al lugar que ésta reclama.

Read more...

NOVELAS - PAULA SAEZ MORA

PAULA SAEZ MORA
Nace en Valencia en 1988. Desde pequeña muestra interés por la escritura creativa y el arte dramático. Estudia doble licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad de Valencia. Apasionada de los viajes, participó en 2009 en la Expedición Tahina Can.

Su primera novela El sujeto Nº1, finalista de la primera edición del Premio de literatura juvenil As de Picas convocado por Editorial Viceversa y PlayStation, refleja su entusiasmo por la ciencia ficción, y su capacidad por ofrecer una visión cercana y emotiva de los personajes.



EL SUJETO Nº 1

¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean?
Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.
En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto Nº1.

Read more...

NOVELAS - MELISSA MARR


ENCANTO FATAL

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.




TINTA PELIGROSA

Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.
Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor, un universo enigmático y siniestro que ya hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto fatal, convertida en un gran éxito en Estados Unidos.

Read more...

NOVELAS - LESLEY LIVINGSTON


LA NOVENA NOCHE

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park… Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.




LOS CUATRO TRONOS

Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral, pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Read more...

SAW 06

Saw VI, que en Noviembre fue calificada como película X por el ministerio de cultura en una decisión que no comprendió mucha gente por no decir todos. Después de más de medio año ya hay solución: el día 8 de Octubre se estrenara Saw VI: El montaje del productor.
Se podría decir que ha ganado el espectador ¿Es cierto, nos tenemos que contentar con una película pasada por las tijeras de un censor cuando en Estados Unidos la han podido ver integra? Han leído bien, la versión que se estrenará en España será una versión con censura. La parte fan de la saga que hay en mi está contenta, porque por fin voy a poder verla sentado en una butaca de cine como Dios manda, pero la parte de amante del cine está cabreada porque veo que una productora ha tenido que bajarse los pantalones para poder estrenar su producto y dar a los fans lo que se merecen.
Tampoco se puede decir que haya ganado el Ministerio de cultura, la imagen que dio el año pasado con la X de marras fue vergonzosa. Colocar una X a Saw VI por apología de la violencia (¿Alguien me puede decir que filme no hace eso actualmente?) y poner calificaciones ridículas a productos patrios que si bien se acercan más a cine porno que a películas convencionales, también hacen apología de la drogas, es algo que ha indignado a un gran número de personas.
La séptima entrega podría llegar a España este invierno si Buenavista se anima, esta entrega ya ha sido confirmada como la última de la saga y yo como miles de fans españoles de los juegos de Puzzle espero y deseo que tanto Ministerio como productora me permitan ver el final de esta historia...

TRAILER OFICIAL

Read more...

MERIDIAN - AMBER KIZER


Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.
Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo.
Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.
Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal.

COMENTARIOS;

«Oscuro y hermoso, inquietante y romántico. Con Meridian, Amber Kizer demuestra que aún quedan historias frescas, originales y excitantes por contar» Richelle Mead, autora de Vampire Academy.
«Intensa y arrebatadora, Meridian es una historia poderosa.» Gena Showalter, autora de The Darkest Night.

Read more...

SAGA LAILA WINTER - BARBARA G. RIVERO


LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARIE

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde . Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella . Cuando comienza el verano , el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco . Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje.




LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS

Con Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, la autora inicia una saga que descubre lo que en realidad se esconde tras todos esos mitos ancestrales. ¿De verdad las hadas se pasan las hora cuidando flores?¿Alguien puede en serio creer que fabrican vestidos maravillosos de flores para princesas tontas? En algunos reinos si no te andas con cuidado, al despertar puedes encontrar tus ojos metidos en un frasco.





LAILA WINTER Y LA MALDICION DE ITHIRIE

Tras los sucesos acontecidos, la vida de Laila Winter está apunto de cambiar de forma radical. Nuevas aventuras y grandes sacrificios la llevarán a un conocimiento mucho más profundo, y con resultados inesperados, sobre los ithirïes y sobre sí misma... Para colmo, la sombra de los tenebrii acecha, con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si Laila y sus amigas no son capaces de evitarlo.

Read more...

GUIA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS - BETH FANTASKEY


JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...
Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!
Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.

Read more...

APRENDIZ DE BRUJO

Balthazar Blake es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad.

ESTRENO 3 DE SEPTIEMBRE

Read more...

SAGA ELLIOT - JOAQUIN LONDAIZ MONTIEL


ELLIOT TOMCLYDE

Elliot tiene 12 años y vive en Québec. Su vida no tiene nada de extraordinario hasta que, en un campamento de verano, conoce a un hechicero, Goryn, que lo conduce a un extraño mundo llamado Hindenwood. Allí, Elliot conoce a los responsables de los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego) y éstos le cuentan que él es descendiente de un hechicero muy poderoso y que debe ingresar cuanto antes en la escuela de magos de Hidenwood.





ELLIOT Y EL LIMBO DE LOS PERDIDOS

Elliot y sus padres están disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le regaló, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extraño está pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de auxilio que proviene del camarote del capitán y cuando llega allí sólo ve un loro. De repente, el loro también desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de que todos los relojes están parados y marcan la misma hora: las doce menos seis minutos. En ese momento Elliot decide volver a su camarote y se encuentra a con Úter, el fantasma maestro del ilusionismo, quien lo traslada hacia el mundo mágico. Allí se reúne con los miembros del Consejo, que determinan que se trata de un secuestro, probablemente urdido por la pérfida mente del malvado Tánatos, que ha salido de la cárcel.
Más tarde, mientras Elliot lee los periódicos para investigar qué se sabe del incidente, un terremoto sacude su casa y del suelo del salón salen cinco aspiretes del fuego. Afortunadamente, Úter consigue devolverlo al mundo mágico. Y es él quien le explica lo que la leyenda muerta de los Triángulos. Antes de existir los espejos, los triángulos eran el medio de transporte del mundo mágico; se utilizaban cristales de un material llamado Traphax. El problema era que en el traslado desaparecían personas de las que nadie volvía a saber nada, y se decía que iban al Limbo de los Perdidos.

¿Pero existe en realidad el Limbo de los Perdidos? Y lo más importante, ¿dónde están los padres de Elliot?





ELLIOT Y EL RETORNO DE LAS MOMIAS

Estamos en el museo egipcio de El Cairo. Dos vigilantes han sido golpeados por tres momias que ¡se han despertado! y han salido del lugar siguiendo un extraño gas verde. Cuando los vigilantes despiertan, no recuerdan nada de lo ocurrido.
Mientras tanto, Elliot, Eric y sus hermanos se van juntos de vacaciones, y una noche un trenti le roba a Elliot la Piedra de
la Luz. Elliot lo sigue y descubre que Tánatos ha ofrecido a los trenti la capacidad de tocar el agua a cambio de que le entreguen a Elliot. Por suerte, él logra escapar y tiene un encuentro con el Oráculo que le anuncia que, debido a la
desaparición de Aureolus Pathfinder y a las elecciones que se convocan para decidir su sustituto, es mejor que estudie en Blazeditch, la capital del elemento Fuego. Elliot está encantado porque allí coincidirá con Sheila. La muchacha no
está pasando un buen momento porque su padre ha sido apresado por colaborar con Tánatos. Por eso, cuando un
siniestro personaje le promete liberar a su padre a cambio de que le traiga a Elliot, ella acepta...




ELLIOT Y EL SECRETO DE LOS LAMPHARD

Es su cuarto año de aprendizaje y Elliot tiene que ir a Windbourgh, la capital del Aire, que se asienta entre las nubes. Sin embargo, antes de empezar el curso, ve una luz en la abandonada mansión que hay junto a su casa. Movido por la curiosidad, entra y descubre una misteriosa llave y un espejo que no refleja la propia imagen; Elliot lo toca y empiezan a aparecer una sucesión de imágenes de montañas y nubes. De repente aparece Goryn, que le reprende por haber entrado en la casa. Al día siguiente, Elliot se encuentra con Goryn, que le cuenta, apesadumbrado, que alguien ha entrado en “su” casa y ha robado una valiosísima llave. Elliot se da cuenta de que se está refiriendo a la mansión abandonada y, lo que es más increíble, Goryn parece no recordar nada de lo que pasó la otra noche. Elliot se convence de que la persona que encontró en la casa no era Goryn sino un doble. Todo se complica más cuando las noticias anuncian que una peligrosa nereida, capaz de transformarse en una persona, ha escapado de la cárcel. La nereida se llama Mariana, trabaja para Tánatos y le ha encargado que vigile día y noche a Elliot porque “sin que él lo sepa, le conducirá a la victoria”. Como necesita transformarse en alguien muy cercano a Elliot sin levantar sospecha, sustituye a Pinki. Mientras, Elliot decide investigar con sus amigos y con Coreen –que cursa con él en la escuela del Aire—qué refleja ese espejo y qué abre la misteriosa llave...




ELLIOT Y LAS PIEDRAS ELEMENTALES

Después de que Tánatos se hiciera con la Flor de la Armonía –garan- tía del equilibrio en el mundo natural– los elementales viven en un auténtico caos: tormentas, calores sofocantes, vientos huracanados; por si fuera poco, Tánatos cuenta cada vez con más seguidores: aspiretes, tiburones, nereidas… Antes de desaparecer, el Oráculo reveló a Elliot su verdadera misión: por un lado, encontrar las cuatro Piedras Elementales. Solo así podría volverse a crear una nueva Flor de la Armonía. El problema es que nadie sabe dónde están estas piedras, qué forma tienen, cómo encontrarlas… Lo que sí se cuenta es que cada una de ellas está custodiada por una peligrosa bestia. La segunda parte de la misión es acabar con Tánatos. El Oráculo le dio solo una pista: Tánatos es un ifrit y, como tal, tiene un punto débil, por eso le recomienda «buscar aquello en lo que fue creado». Sin saber por dónde empezar, Elliot y sus amigos deciden que lo mejor es ir donde está Tánatos: la ciudad submarina de Lagoonoly, últimamente sumida en el más absoluto de los caos; y eso solo quiere decir una cosa: peligro.



WEB DEL AUTOR

Read more...

FABULOS PREMIOS DE DE PARTE DE UNION OSCURA!!!

estos premios vienen de parte de union oscura, magnifico blog ademas de ser muy bonito. muchísimas gracias!!!


Premio: "me gusta mucho la informacion que tienen en su blog ^^ el diseño tambien es bueno"



Regalo: "a todos mis seguidores"




Premio: se lo otorgo a todos mis seguidores y afiliados

Read more...

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP