SAGA EMILY THE STRANGE - ROB REGER, Jessica Gruner...


LOS DIAS PERDIDOS

¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía.
Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : “Piérdete” “No quiero formar parte, quiero estar aparte”…
Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones.
En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?




CADA VEZ MAS EXTRAÑA

Emily ha resuelto sus misterios y ahora disfruta de una nueva existencia, con su madre y sus gatos. Inquieta y traviesa como es, la niña no hace nada más que idear nuevas jugarretas con las que divertirse... hasta que estas dejan de tener gracia. ¿Conseguirá Emily deshacer el enredo que ha provocado en esta ocasión? Un entretenido libro que demuestra lo necesarias que son la paciencia y la amistad.

Read more...

SAGA EL CICLO DE LA LUNA ROJA - José Antonio Cotrina


La Cosecha de Samhein

Doce jóvenes en una ciudad
que intentará destruirlos a toda costa.

Una corte de seres fantásticos divididos entre
mantenerlos con vida o abandonarlos a su suerte.

Y todos aguardando la llegada de la Luna Roja,
que desencadenará el tiempo de las pesadillas…
y los milagros.

Es la última esperanza del reino, la única oportunidad que le queda a Rocavarancolia de recuperar la gloria perdida. Pero es una esperanza frágil: en treinta años ninguno de los jóvenes traídos ha sobrevivido lo bastante para ser útil. En treinta años ni uno solo ha sobrevivido para ver la Luna Roja.




Los hijos de las tinieblas

La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa. Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga.

Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…

Y la Luna Roja se acerca.

Read more...

RIVALES DE SANGRE - MARTIN HOWDEN


Biografía de los dos actores masculinos de las películas basadas en la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer: Robert Pattinson (el chico guapo del momento, que interpreta al vampiro) y Taylor Lautner (el chico simpático que hace de hombre lobo). Si en la segunda película ya se insinuaba que habría un triángulo amoroso entre estos dos personajes y la protagonista, en la tercera y la cuarta el triángulo se intensifica. ¿De qué lado están los lectores? ¿Quién se merece el amor de Bella? Dirigido a las fans de la serie de Meyer y a todas las chicas –y chicos– que han visto las películas, esta biografía tiene la gracia adicional de ser dos libros en uno: por tratarse de un volumen contrapeado, presenta dos portadas, una dedicada al actor que hace de vampiro, y la otra dedicada al actor que hace de hombre lobo. El lector tiene así la oportunidad de darle la vuelta al libro y elegir leer la biografía que prefiera.

Read more...

TRILOGÍA NACIDOS DE LA BRUMA - Brandon Sanderson


El Imperio Final

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.




El Pozo de la Ascensión

Durante los últimos mil años, han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la «alomancia».

Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío lo constituirá sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se usa el poder? Una amena refl exión sobre estrategia política y religiosa en el marco de una aventura épica con luchas estilo kung fu gracias a los siempre misteriosos poderes de la alomancia...

La trilogía Nacidos de la Bruma [Mistborn] es una excepcional muestra de una nueva fantasía épica con magia, leyenda y todo tipo de misterios.




El Héroe de las Eras

Durante mil años los skaa han vivido esclavizados y sumidos en el miedo al Lord Legislador, que ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la poderosa magia de la «alomancia ». Kelsier, el Superviviente, el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace un milenio y vencen al Lord Legislador. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída. En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo?

Read more...

TRILOGÍA PRÍNCIPE DE NADA - R. Scott Bakker


En el principio fue la Oscuridad

«Ésta es la historia de una gran y trágica guerra santa, de las poderosas facciones que trataron de poseerla y pervertirla, y de un hijo en busca de su padre. Y, como en todas las historias, somos nosotros, los supervivientes, los que escribiremos su conclusión.»

Dos mil años han transcurrido desde el Apocalipsis. Ahora, el Shriah de los Mil Templos ha declarado la Guerra Santa para arrancar la Ciudad Santa del Último Profeta de las manos de sus infieles moradores.

Un hechicero, una concubina y un guerrero quedan cautivados por un misterioso viajero y caen bajo su yugo, mientras lo que empieza como una guerra de hombres contra hombres amenaza con llegar a ser la primera batalla del Segundo Apocalipsis.



El profeta guerrero

La acción se sitúa dos mil años después del Apocalipsis, cuando el Shriah de los Mil Templos ha declarado la guerra para arrancar la Ciudad Santa del Último Profeta de las manos de sus infieles moradores.

Los Hombres del Colmillo libran una guerra inacabable contra los infieles fanim y entre ellos destaca la figura de Kellhus, que va extendiendo pacientemente su dominio.

Pero otro profeta ha aparecido, el Profeta Guerrero. En el momento más desesperado del enfrentamiento, todos se ven obligados a elegir entre el odio y la esperanza. Entre sus deseos más desesperados y el fin del mundo. Entre Anasûrimbor Kellhus y el Segundo Apocalipsis.




El Pensamiento de las Mil Caras

Príncipe de nada es una trilogía en la que el autor plantea una interpretación del enfrentamiento religioso según las claves del género fantásico. En este último volumen de la trilogía, el Padirajah ha sido asesinado y los infieles Fanim han huido.

Una última marcha llevará la Guerra Santa a la Ciudad del Último Profeta. Pero han cambiado tantas cosas... Valiéndose de una extraordinaria percepción, Anasûrimbor Kellhus ha conquistado los corazones de todos. Sólo el bárbaro Cnaiür y el hechicero Achamian siguen albergando dudas. Pero si Cnaiür se adentra cada vez más en la locura, Achamian se siente llamado a entregar los secretos de la Gnosis. No sólo debe proteger al hombre que le robó a su mujer, sino que debe enseñarle la hechicería más poderosa al mayor intelecto que haya existido jamás.

La hora de la verdad está cerca. Asesinos sin rostro golpean en la oscuridad de la noche. Caerán reyes y emperadores, y Anasûrimbor Kellhus se enfrentará al fin con su padre. Si Kellhus pudo cambiar toda una Guerra Santa en un año, ¿qué habrá hecho Moënghus en treinta? ¿Qué significa su Pensamiento de las Mil Caras?

Read more...

EL HOMBRE MARCADO - Peter V. Brett


A veces hay una buena razón para temer la oscuridad. Ha llegado el momento de hacer frente a la noche.

Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, una extraña niebla emerge de la tierra. Los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, toman horribles formas para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los pocos humanos supervivientes no pueden hacer otra cosa que refugiarse tras símbolos mágicos cuyo origen se ha perdido y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que hombres y mujeres combatieron a los abismales en igualdad de condiciones. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios... y acabaron con su avance.

Ahora, tres jóvenes supervivientes de los feroces ataques de los demonios se enfrentarán a lo imposible: ir más allá de las débiles defensas que ofrecen los símbolos para cuestionar todo lo que conocen en una desesperada búsqueda por recuperar los secretos del pasado. Juntos, se enfrentarán a la noche.

Read more...

RIELAR Y LOS REINOS DEL MAR - guadalupe oteo iturmendi


Después de pasar años en un orfanato, la joven Rielar se traslada a San Sebastián para vivir con su nueva familia adoptiva. Un día, en el Peine de los Vientos, un muchacho llamado Eliom le desvela que ambos comparten la misma patria: los Reinos del Mar, y le propone que lo acompañe a las profundidades del océano, donde ella nació. Ayudada por una piedra-corazón, que le permite pasar largos periodos bajo el agua y establecer una unión mental con las criaturas marinas, Rielar inicia así su viaje.

Ciudad Alba, hogar del pueblo blanco; Pueblo Grana, el paraíso multicolor donde vive el pueblo rojo; o la inexpugnable Aureum, misteriosa ciudad del pueblo dorado sumergida en las aguas abisales de la fosa de las Kuriles, serán algunos de los destinos de Rielar en su viaje a través de los océanos de la Tierra.

Un viaje que le irá desvelando secretos de su propio pasado en los que se funden realidad y leyenda, y que le revelará su importante papel en la inminente contienda que se avecina: una guerra capaz de devastar no solo los Reinos del Mar, sino todo el mundo de la superficie...

Read more...

SAGA LA MASCARADA DE LA MUERTE ROJA - Robert E. Weinberg


Guerra de Sangre

«Llegó como un ladrón en la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre...»
«La Máscara de la Muerte Roja» por Edgar Alan Poe

Durante diez mil años una raza de vampiros inmortales ha liberado una guerra secreta para controlar a la humanidad. Son seres de increíbles poderes sobrenaturales movidos por el deseo de poder... y de sangre humana.

Son los Vástagos.

Aun siendo mortal, el enigmático detective Dire McCaan conoce mucho sobres estos no muertos igual que Alicia Varney: una de las mujeres más ricas del mundo. Se trata de dos comodines en una partida global de ajedrez que ya dura más de cien siglos.

Sin embargo, un nuevo jugador ha entrado en liza. Se le conoce solo como la Muerte Roja, y controla fuerzas que hacen temer hasta a los Vástagos ¿Quién es este misterioso avatar de la sangre? ¿Es su aparición la primera señal de que la Gehena (un terrible Apocalipsis para los humanos y los vampiros) está a punto de comenzar?




Aliados Impíos

«Llegó como un ladrón en la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre...»
de «La Mascarada de la Muerte Roja»
por Edgar Alan Poe

La Muerte Roja, un poderoso vampiro con varios milenios de antigüedad, ha hecho un pacto con unas terribles criaturas de fuego de otra dimensión. Con su ayuda, y con la de la Orden de la Noche del Terror planea dominar el mundo como Maestro de los No-muertos.

Las dos únicas personas que pueden detenerlo son Dire McCann y Alicia Varney, pero para ello deben encontrar primero al vampiro que conoce la verdadera identidad de la Muerte Roja. El tiempo se está acabando... y el monstruo hará lo que esté en su mano para acabar con ellos.




Los Liberados

«Llegó como un ladrón en la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre...»
de «La Mascara de la Muerte Roja»
por Edgar Alan Poe

LA AMENAZA
La Muerte Roja, líder del culto de vampiros conocido como los Hijos de la Noche del Terror, está a punto de hacerse con el control de las dos organizaciones secretas que gobiernan el Mundo de Tinieblas. Los únicos obstáculos en su plan para lograr el dominio global son dos humanos, Dire McCann y Alicia Varney

EL TERROR
A espaldas de la Muerte roja, sus aliados impíos, demonios de fuego de otra dimensión, han estado manipulándole para sus propios fines. Si el Matusalén lograra sus objetivos, un horror inimaginable se desencadenaría sobre el mundo.

EL ENFRENTAMIENTO FINAL
Ha llegado la hora de la batalla para los Liberados. Desde las catacumbas de París hasta los desiertos de Israel y una antigua cripta bajo las calles de Viena, Dire McCann y la Muerte Roja se enfrentan en una lucha titánica de la que solo uno puede emerger victorioso. Se trata de un duelo a muerte, de una batalla que revelará por fin la asombrosa verdad tras la Mascarada de la Muerte roja.

Read more...

DOS VELAS PARA EL DIABLO - Laura Gallego García


Autora de las famosas sagas Memorias de Idhún y Crónicas de la Torre. Sus libros están llenos de mundos y personajes fantásticos que encandilan a miles de jóvenes. Ha ganado en dos ocasiones el Premio El Barco de Vapor de literatura infantil en 1999 y 2002.


La vida de Cat acaba de dar un giro total... su padre ha muerto y ella va a situarse en el epicentro de una batalla tan singular como eterna: la lucha entre ángeles y demonios. La joven deberá cumplir una ansiada misión, vengar a su padre. ¿Habrá, al fin, un claro vencedor en esta feroz lucha? ¿Hasta dónde llegará el poder de la venganza? Novela de aventuras que muestra valores familiares y éticos.

Read more...

BLOOD TIES - SERIE DE DESCARGA


Blood Ties basa su trama en las novelas de Tanya Huff. Christina Cox interpreta a Vicki Nelson, en este thriller sobrenatural con toques humorísticos y románticos, a una atractiva ex policía de la Policía Metropolitana de Toronto que sufre de una enfermedad degenerativa ocular y se convierte en investigadora privada.
Blood Ties es una serie que mezcla el drama, las historias de detectives y los vampiros.Todo gira en torno a Vicki Nelson (Christina Cox), una ex agente de la Policía de Toronto que se ve obligada a convertirse en detective privado debido a una enfermedad degenerativa en los ojos, que la está dejando ciega. Afortunadamente para ella, es buena en su trabajo y sabe usar sus encantos femeninos para solucionar casos.

1 TEMPORADA

Blood Price, Part 1 and 2.
El precio de la sangre (II).
Bad JuJu
Gifted.
Deadly Departed.
Love Hurts.
Heart Of Ice
Heart Of Fire.
Stone Cold.
Necródromo.
Post parto.
Norman
CAPITULO 13 sin descarga directa
CAPITULO 14 sin descarga directa
CAPITULO 15 sin descarga directa
CAPITULO 16 sin descarga directa
CAPITULO 17 sin descarga directa
CAPITULO 18 sin descarga directa
CAPITULO 19 sin descarga directa
CAPITULO 20 sin descarga directa
CAPITULO 21 sin descarga directa

2 TEMPORADA

Hallado muerto.
Sangre salvaje.
5,55
Cosas de bichos.
Lo malo conocido.
Cuadros y lienzos.
Envuelto.
El bueno, el feo y el malo..
Volveremos a vernos.
Oscuridad profunda.

Read more...

SAGA DE LA SANGRE (Blood Debt) - Tanya Huff


El Precio de la Sangre

ALGO ACECHA EN LA NOCHE...

Comienza con sangre y muerte en la noche de Toronto. Vicki Nelson, antigua agente de homicidios y actualmente investigadora privada presencia el primero de los ataques perpetrados por una fuerza de siniestra magia que pronto sembrará una cosecha de terror sobre la desprevenida ciudad. A medida que los asesinatos se suceden Vicki se involucra más y más en la investigación . Sumergida en un desesperado intento por descubrir la fuente de los aparentemente imparables ataques renueva su tormentosa relación con un antiguo novio, el policía MikeCelluci mientras se asocia con el escritor Henry Fitzroy. Pero Fitzroy, hijo ilegitimo de Enrique VIII, posee vastos conocimiento sobre realidades que sobrepasan lo humano, adquiridos a lo largo de los siglos que la ha pasado tratando de gobernar sus propias e insaciables necesidades: los anhelos de la vida más allá de la muerte de un vampiro.

Hace mucho tiempo que Fazroy ha aprendido a sobrevivir sin matar y a pasar inadvertido entre los seres humanos. Pero a menos que Vicki Mike y el consigan encontrar el modo de detener la mágica amenaza que acecha en las calles de Toronto, su verdadera naturaleza podría ser descubierta y su vida sacrificada a los incontrolables miedos de la humanidad. Y sin la ayuda de Henry Fizroy simples mortales como Vicki y Mike no sobrevivirán demasiado tiempo frente a la arcaica fuerza de caos que se ha desencadenado sobre su mundo...



El Rastro de la Sangre

BALAS DE PLATA

Durante siglos, han coexistido pacíficamente con los humanos normales en Canadá. Pero ahora la muerte ha invadido el apacible refugio de su granja de Londres, Ontario. Alguien ha descubierto su secreto mejor guardado. Alguien sabe que son hombres lobo y, quienquiera que sea, se ha propuesto destruirlos a todos.

Henri Fitzroy, un vampiro residente en Toronto y escrito de novelas rosa, es el único al que pueden acudir. Pero éste, obligado a esconderse durante el día, no puede dar caza al asesino solo. Por eso pide ayuda a Vicky Nelson, una ex policía que ahora trabaja como investigadora privada. Anteriormente Vicky y Henry han trabajado juntos con éxito, y Henry sabe que, cuando Vicky conozca a los hombre lobo, tendrá que aceptar el caso.

Pero mientras las balas de plata continúan cobrándose un alto precio, empiezan a temer que quizá ni siquiera los dos juntos sean capaces de seguir el rastro de sangre y destrucción hasta su origen antes de que sea demasiado tarde...

«Un terrorífico y sexy triller de vampiros de nuestro tiempo, que combina página y página al suspense vertifinoso con el humor sarcástico».




El Linaje de la Sangre

CUANDO EL MAL DESPIERTA...

Durante incontables siglos, encerrado en un sarcófago que no debía abrirse, había esperado pacientemente la oportunidad de vivir de nuevo para poder alimentarse de incautos y fortalecerse, la espera por fin ha terminado. Una vez en el departamento de egiptología del Royal Ontario Museum de Toronto, tras arrancar sus descubridores los sellos y hechizos que lo aprisionaban, se apresuró a hacerse con las mentes y las almas de los confiados habitantes de la ciudad, para comenzar a crear un imperio para sí y para su dios. Sólo tres personas tienen siquiera una ligera impresión de que alga va mal.

Para Henry Fitzroy, un vampiro de 450 años, todo comenzó con una obsesionante y abrumadora imagen del sol, un terrorífico símbolo de muerte para alguien como él. Temiendo por su cordura, pidió ayuda a su amante ocasional y compañera de investigaciones sobrenaturales, la ex policía Vicki Nelson. Y mientras ambos luchaban por hacer frente a la obsesión de Henry, el mejor amigo y antiguo compañero de Vicki, el detective Mike Celluci, seguía la huella de dos misteriosas muertes en el museo, convencido de que eran asesinatos y no accidentes, y convencido también de que el asesino era una momia resucitada de entre los muertos.




El Pacto de la Sangre

Todo comenzó con la llamada que ninguna hija desea recibir nunca, la llamada que informó a la detective privada Vicki Nelson de que su madre había muerto. La colaboradora de la señora Nelson en el Departamento de Ciencias de la Vida de la Queen’s University contó a Vicki que la causa de la muerte había sido un ataque cardíaco, y que esperarían a que llegase a Kingston para hacer los preparativos del funeral. Pero lo que empezó como una tragedia personal del todo normal pronto se convirtió en el caso más terrorífico de la carrera de Vicki. Porque cuando el cuerpo de Marjory Nelson desapareció misteriosamente de la funeraria Vicki, su ocasional amante y colega investigador, el vampiro Henry Fitzroy, y su antiguo compañero de la brigada de homicidios, el sargento detective Mike Celluci, comprendieron que había algo anormal en el fallecimiento de la madre de ésta. Vicki juró que daría con el culpable, y que se encargaría de que su madre fuera enterrada como es debido. Pero lo que no había tenido en cuenta era que alguien en la Queen’s University parecía decidido a que la señora Nelson siguiera trabajando... viva o muerta!




La Deuda de la Sangre

LA APARICIÓN...

Henry Fitzroy, vampiro, escritor e hijo bastardo de Enrique VIII, había sobrevivido durante siglos cumpliéndole código vampírico. No mataba sin necesidad, no atraía la atención hacia sí mismo, y nunca invadía el territorio de otro vampiro. Mas esta vez Henry estaba a punto de hacer lo impensable iba a violar las reglas.

Todo empeñó al despertarse con el crepúsculo... y descubrir que un fantasma había invadido su santuario secreto. Aquello fue el comienzo de un peligroso juego nocturno. A Henry se le permitía formular una pregunta a su misterioso visitante. Si la respuesta era no, alguien (inocente y desprevenido) moría. Pronto resultó evidente que lo que este espectro quería (y los otros que con el tiempo se le unieron) era vengarse de los responsables de su muerte.

Henry no podía dar con el origen de esos asesinatos por si solo, no podía desoir a sus no deseados huéspedes. Sólo tenía una opción, llamar a la detective privada Vicki Nelson y pedir ayuda. Henry tan sólo esperaba que ambos, Vicki y él, sobrevivieran a la experiencia...

Read more...

NO SOY COMO TU - SERIE CORTA PARA DESCARGA


La historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables. Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es. Un "médico", Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido.Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

PRIMERA PARTE
SEGUNDA PARTE

Read more...

HOY ESTRENO "EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS"


'El Circo de los Extraños' cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.

Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

Read more...

SAGA CREPUSCULO - STEPHENIE MEYER


(Connecticut, 1973). Desde los cuatro años vive en Phoenix. Es la segunda de tres hermanas. Fue al instituto en Scottsdale. Recibió una Beca de Mérito Nacional que usó para pagar sus estudios en la Universidad de Brigham Young (BYU), en Provo, Utah. Se licenció en Filología Inglesa.

(YA SE QUE TODOS CONOCEIS DE SOBRA LA SAGA... PERO NO PODIA FALTAR EN MI BLOG)



CREPUSCULO

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...



LUNA NUEVA

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...



ECLIPSE

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?



AMANECER

La expectación y el éxito han ido creciendo.... Vuelve Stephenie Meyer. Después de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie.«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos



LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.

Read more...

OTRO PREMIO!!!!

Bueno aquí estoy de nuevo, hoy he recibido otra grata sorpresa!!!
mi amigo SEROC me ha brindado con un premio MEME al BLOG CON ALMA, con lo que le estoy tremenda mente agradecida... muchas gracias SEROC!!! y por supuesto gracias por ayudarme tanto con las cosillas del blog....
Un premio MEME es especial, las reglas son, debes agradecérselo a quien te lo ha dado y dárselo a tus 10 blog favoritos, listo pongámonos a ello...



Muchas gracias a:


Ahora viene lo mejor.... mis 10 blog favoritos (lo estoy pensado.... jejejeje una los tengo claro y dejo su banner) los demás ahora mismo los pongo.

1-LITERATURA FANTASTICA






2-LOS ANGELES DEL CREPUSCULO
Create your own banner at mybannermaker.com!



3-VAMPIRIUS



4-DARK ESSENCE

Create your own banner at mybannermaker.com!


5-DAMON SALVATORE

Create your own banner at mybannermaker.com!



6-SECRETOS E HISTORIAS DE LA NOCHE (TENGO PROBLEMAS CON ESTE BANNER)



7-DULCE VENENO
Create your own banner at mybannermaker.com!


8-ETERNAMENTE EN LA TINIEBLA




9-EL RINCON DE BONNIE
Create your own banner at mybannermaker.com!




10-PALABRAS SIN PRONUNCIAR
Create your own banner at mybannermaker.com!


OTRO PREMIO DE MI BAMBY!!! JO MUCHAS GRACIAS!!! CASI NO ME LO CREO!!!


Read more...

SAGA CAZADORA DE LA NOCHE - JEANIENE FROST


A Jeaniene siempre le ha atraído lo extraño. Cuando era niña, ella y sus hermanas estaban cada dos por tres viendo películas de miedo. A los doce años empezó a escribir poesía, y poco después leyó su primera novela romántica… ¡y fue amor a la primera lectura! En ese momento se dio cuenta de que quería escribir su primera novela pero decidió que esperaría a que tuviera un poco más de tiempo. Y ese “poco más de tiempo” tardó en llegar ya que no fue hasta que entró en la treintena cuando se dijo a sí misma: ¡ahora o nunca!, así que unió los dos elementos que más la atraían (el urban fantasy y los vampiros) y comenzó con su serie Cazadora de la Noche.



BESOS DE SANGRE

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle... «La novela que las fans de Buffy Cazavampiros esperaban.» Love Vampires

PROXIMAMENTE NUEVAS PUBLICACIONES....

Read more...

RAVEN HART


Susan Goggins, el verdadero nombre de Raven Hart, ha sido un periodista, un redactor de discursos para una firma de relaciones públicas en la calle K de Washington, DC, y para la mayoría de su carrera, un escritor técnico.

Ambos Seducción El Vampiro y El Secreto Vampiro fueron co-escritas por Virginia "Gin" Ellis y Susan Goggins. Gin falleció repentinamente en enero de 2006. Susan continuará la serie de vampiros Savannah con The Vampire's Kiss



LA SEDUCCION DEL VAMPIRO

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.

Read more...

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP