SAGA MEMORIAS DE IDUHN - LAURA GALLEGO

LA RESITENCIA 1

Jack pedalea con fuerza, empujado por un extraño presentimiento. Sabe que algo no va bien, pero apenas sospecha que cuando llegue a su casa su vida habrá cambiado de manera inimaginable. Tampoco sabe que su destino está unido al de Kirtash, un frío asesino, y al de Victoria, una chica a quien todavía no conoce. Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.



LA RESISTENCIA 2

Desde la distancia, las chicas del colegio de Victoria asisten con envidia a la conversación que su compañera mantiene con un guapo desconocido. Jamás sabrán que estos dos viejos amigos llevan años sin verse o que se conocieron luchando por acabar con la tiranía en un remoto planeta. Tampoco sabrán que el letal Kirtash todavía les busca para darles caza, pues la misión de Victoria y de su amigo Jack, y por tanto de la Resistencia, dista mucho de haber concluido.



DESPERTAR (III)

Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes? Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.
La profecía ha comenzado a cumplirse. El boca a boca es imparable. Es la señal que muchos aguardaban con fe y esperanza: gracias a la resistencia, el dragón y el unicornio, Jack y Victoria, han vuelto a Idhún. Es el momento que los enemigos de Ashram, el nigromante, estaban esperando para alzarse contra el tirano y sus aliados, los shek. Pero... un momento: ¿no es Kirtash, el shek, quien los acompaña? Entonces, ¿en qué bando están el dragón y el unicornio?



TRIADA: PREDESTINACION (IV)

La raza de los Celestes es conocida por su capacidad empática, ya que sienten las verdaderas emociones de las personas; debido a ello perciben el dolor y la rabia de Victoria, furiosa y con ánimo de venganza tras lo sucedido a su amigo Jack. De lo que no hay duda es de que ella recorrerá el mundo de Idhún hasta cumplir su objetivo ¿Qué problemas tendrá que afrontar la joven en su desesperada misión? Una novela que continúa la saga de Memorias de Idhún.
Los celestes son una raza conocida por su capacidad empática. Pueden sentir las verdaderas emociones de las personas. Por eso, la mayoría han salido destrozados de la casa donde se recupera Victoria. Un sentimiento tan frío y oscuro como impropio de ella crece en su interior. Después de lo que le ha ocurrido a Jack, Victoria esta dispuesta a vengarse y asesinar al responsable, aunque tenga que recorrer todo Idhún para encontrarlo.



PANTEON: CONVULSION (V)

Memorias de Idhún: Panteón. Convulsión [V] Ashran, el Nigromante, ha sido derrotado. Idhún ha sido liberado de la tiranía. Sin embargo, los héroes de la Resistencia no han salido indemnes de la batalla y han pagado un precio muy alto. Ahora los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son motivo de alegría. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Amor, venganzas y fantásticas batallas en una edición de bolsillo.




PANTEON: GENESIS (VI)

Nuevos peligros acechan a Idhún: terremotos, huracanes, maremotos... Jack y Victoria deben hacer frente a múltiples problemas, aunque no todos provienen del exterior. El final se acerca y tienen que estar preparados para asumirlo. Un apasionante final de la saga mágica Memorias de Idhún en edición de bolsillo.

0 comentarios:

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP