SAGA LA FAMILIA VARTANIAN - KAREN ROSE

MUERE PARA MI

Dieciséis Tumbas, algunas de ellas vacías, y un asesino implacable que no parará hasta llenarlas. La primera víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar qué yace debajo de ese terreno congelado. Tras muchos años de excavaciones a sus espaldas, nada puede preparar a Sophie para enfrentarse a esas tumbas cavadas con una precisión escalofriante. Estas la aterrorizan y el asesino es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido.







GRITA PARA MI

Hace trece años un pueblo ocultó los actos más salvajes y crueles. Ahora vuelve a revivir su peor pesadilla.
Daniel Vartarian es el agente del FBI asignado al caso del asesinato de una joven en la localidad de Dutton, pueblo donde Daniel nació. El asesinato es exactamente igual a uno que ocurrió en el mismo lugar trece años atrás. Al investigarlo, Daniel reconocerá a aquella adolescente del pasado… Ha visto su rostro en una de las fotos que pertenecían al asesino en serie más cruel que haya conocido: su propio hermano Simon. Así, Daniel tendrá que enfrentarse a sus propios vecinos, a sus fantasmas familiares y a sus conflictos de adolescencia mientras investiga los viejos y los nuevos crímenes con la ayuda de Alexandra, la hermosa hermana gemela de una de las víctimas del asesino.



MATA PARA MI

Seis adolescentes han sido raptadas. Cinco han acabado asesinadas; una ha sobrevivido, sólo ella puede revelar los secretos de una inquietante red de gente que secuestra y vende chicas adolescentes en el mercado negro. Pero los responsables de los crímenes harán lo que sea necesario para hacer que guarde silencio.

Susannah Vartanian y Luke Papadopoulos han jurado detener los crímenes, cada uno por sus propios motivos personales. La investigación les conducirá al turbio reino de las salas de chat de Internet, donde todos pueden enmascarar sus identidades. No tardarán en descubrir una red de engaño tan intrincada que no saben en quién confiar.

Encontrando consuelo en los brazos del otro, comienzan a desentrañar todos los cabos, pero los asesinos son despiadados y están decididos, y no vacilarán en tomar medidas extremas para asegurarse su anonimato y mantener su negocio intacto. Cuando Susannah descubre un inesperado vínculo con la chica a la que intenta salvar, su vida no tarda en peligrar y Luke hará cualquier cosa que esté en su mano para salvar a la mujer a la que ama.

0 comentarios:

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

Recent Posts

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP