SAGA EL CICLO DE LA LUNA ROJA - COTRINA GOMEZ Y JOSE ANTONIO

LA COSECHA DE SAMHEIN

Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles.

Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?



LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Los días pasan en Rocavarancolia y la situación es cada vez más oscura y violenta. Las muertes se suceden, no sólo
entre los muchachos traídos de la Tierra, también entre los monstruos que habitan la ciudad. Algo ha despertado entre las ruinas, un mal más antiguo que el propio reino, con sus propios planes respecto al destino de Rocavarancolia y de los jóvenes raptados.
A medida que la salida de la Luna Roja se aproxima, el grupo va averiguando más cosas sobre la ciudad y sus habitantes. Pero nada les prepara para la terrible revelación que tiene lugar la noche en que muere otro de los suyos. Es entonces cuando descubren lo que les aguarda, es entonces cuando descubren que hay destinos peores que la muerte: la Luna Roja los va a transformar en monstruos, en monstruos idénticos a los que pueblan la ciudad, en monstruos idénticos a los que les están matando.

2 comentarios:

Lady Tristania 10 de diciembre de 2010, 14:17  

A estos dos les tengo muchísimas ganas, las reseñas son fabulosas ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

HERMIONE 10 de diciembre de 2010, 14:39  

Yo tambien!!! pero tengo una larga lista de libros... aiii no me da tiempo!!! :)

besos de pottera!

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP