RESEÑA: DOS "primeros síntomas" - DAVID BRAÑA Y HERNAN FINO

Sinopsis

Sonia es una joven estudiante de Barcelona que vive preocupada por las extrañas visiones que, últimamente, le asaltan en cualquier momento del día, y que, incluso, le hacen dudar de su salud mental. Durante una de esas visiones contempla horrorizada cómo una chica es brutalmente asesinada. Poco después, descubre que el asesinato ha sido real, y que se ha cometido en Tossa de Mar, un tranquilo pueblo costero de Girona. Sonia decide tomarse unas pequeñas vacaciones y viajar hasta esta localidad, decidida a descubrir qué le está pasando.

Una de las novedades de este cómic es que los dibujos se han basado en fotografías de localizaciones que existen en la realidad.


RESEÑA:

Es un cómic muy rápido de leer y muy bien estructurado. Desde la primera página consigue meterte en la historia y querer saber más. Con un dibujo bastante conseguido, acción desde la primera página y una trama que evoluciona y que puedas dejar de leer, recomiendo este comic de asesinatos y exploración de la mente humana y esperando la continuación con todas mis ganas.


¡¡¡EXCELENTE!!!


4 comentarios:

HERMIONE 29 de diciembre de 2010, 22:46  

Pues te lo aconsejo! esta genial!

Unknown 11 de enero de 2011, 13:35  

Yo me puse a leerlo y fue una pena tener que parar, por no haber mas paginas. Esperando la segunda parte impaciente.

Dano.

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP