MEME (LO MEJOR DEL 2010)

Este Meme me llega de parte de UNION OSCURA, gracias por acordarte de mi!


1.- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Retrum, me tenia absorta en sus pueblos y cudades!

2.- ¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Crepusculo, quien me conoce sabe que soy muy crepusculina...

3.- ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Eduard, quiero un vampiro en mi vida que sea como el... :-)

4.- De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Frances Miralles, me encanta como escribe, como describe los personajes, los lugares, todo...

5.- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Al igual que Union Oscura, Eric y Zoey de la Saga de la Casa de la Noche.

6.- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año.
Es obvio que Eclipse, aunque las peliculas nunca van a llegar a ser como el libro, me gusto bastante.

7.- 10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leíste este año:
bueno a 10 no llego... pero recomiendo;

Retrum
saga casa de la noche
El secreto de los 4 ángeles
Oscuros
Las bicicletas son para el verano


bueno y mis nominados son:

¡TODOS MI SEGUIDORES!










1 comentarios:

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP