DRACULA - BRAM STOKER


El conde Drácula pertenece a esa lista de personajes que, popularizados por el cine, han cobrado vida propia, haciendo oscurecer injustamente la obra literaria de donde proceden. Y, sin embargo, la novela de Bram Stoker sorprende por su solidez y arquitectura: la ausencia del erudito narrador decimonónico y la acumulación de materiales de primera mano confieren al relato una modernidad narrativa insólita en este tipo de obras. Al mismo tiempo, la lenta progresión en el desvelamiento del misterio, producto de la confrontación y convergencia de los diversos puntos de vista, crea una tensa atmósfera de suspense en medio de su aparente distanciamiento y frialdad.

- TODO UN CLASICO...

2 comentarios:

Judith 14 de septiembre de 2010, 14:09  

Hola !! soy nuevita por aquí, me gusta mucho tu blog !! y que se puede decir de nuestro vampiro eterno y favorito, todo un gran clásico que no se puede dejar de leer una y otra vez y no puede faltar en ninguna estantería.bloody kisses ^ ^

HERMIONE 14 de septiembre de 2010, 19:33  

hola judith!!! gracias posarte por el blog, me alegro de que te guste... y espero que encuetres muchos libros que leer..

one kisses!!

LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y COMICS

GATO PUNTUADOR

EXCELENTE
Image Hosted by ImageShack.us
MUY BUENO
Image Hosted by ImageShack.us
REGULAR
Image Hosted by ImageShack.us
CHUNGO
Image Hosted by ImageShack.us

TODOS LOS LIBROS EN...

  © Diseño BlogMundo por JenV 2011

Back to TOP